top of page

“Tiburón Gaitero” se prepara para la temporada navideña

La agrupación musical de la Contraloría del estado Vargas, “Tiburón Gaitero”, ya comenzó los ensayos para sus presentaciones durante la época decembrina; el conjunto que además de gaitas cuenta en su repertorio con movidas parrandas, planea ofrecer este año nuevas interpretaciones de canciones populares.


Como es costumbre se realizó una convocatoria con el fin de buscar nuevos talentos que se hicieran partícipes en las disciplinas de canto e instrumentos musicales, al casting acudieron integrantes de las distintas direcciones de la institución.


Raquel Ruiz, una de las nuevas adquisiciones del grupo musical, se mostró emocionada por pertenecer al grupo, “Sé que va a ser una experiencia extraordinaria y satisfactoria, además es una buena oportunidad para compartir con mis compañeros más allá del trabajo cotidiano”, expresó.


Para esta temporada preparan una gran producción como las que acostumbran ofrecer a los amantes de la gaita, el conjunto que en el 2003 comenzó a funcionar como -agrupación de parranda y gaitas “Tiburón Gaitero”- fue una iniciativa del contralor Sergio Godoy y los funcionarios públicos que lo acompañaban durante su gestión ese año, convirtiéndose en una tradición del Órgano de Control Fiscal de la región.


El repertorio de esta agrupación incluye la interpretación de éxitos como: Sin Rencor, Mi Nostalgia, Nunca es tarde para amar, La Pava, La Cachua, Amparito, entre otras.


Dalmiro González, Auditor Coordinador, adscrito a la Dirección de Control de la Contraloría del estado Vargas e intérprete principal de los gaiteros, mencionó su deseo de “Seguir fortaleciendo la unión interinstitucional y llevar alegría a los distintos organismos, como también, a los funcionarios que las integran” de igual manera, agregó “Para la agrupación es muy importante la participación en eventos sociales y culturales, el motivo principal es llevar mucha alegría a los abuelitos, abuelitas, niños, niñas y a los funcionarios de la Contraloría del estado Vargas”.


  • Twitter Social Icon
bottom of page